Categorías
IMSS INFONAVIT Servicio de Declaraciones y Pagos Software

Ahora también en el IMSS el pago será con líneas de captura

A estas alturas ya pasamos la prueba y el susto de haber ingresado a la plataforma del SAT, y como si se tratara de una especie de moda, el Instituto Mexicano del Seguro Social, interesado en la simplificación y modernización de sus procesos, pone a su alcance el Sistema de Pago Referenciado (SIPARE), con la finalidad de brindarle una herramienta que, mediante líneas de captura generadas desde el portal del Instituto te permita realizar los siguientes pagos:

1. Aportaciones al IMSS de Cuotas mensuales.
Diferencias.
Autocorrecciones.
Cuotas derivadas de actos de fiscalización.
2. Aportaciones de cuotas de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez
3. Aportaciones de cuotas del INFONAVIT.

Con SIPARE ya no es necesario contar con diskette de 3 1/2” para realizar tus pagos, simplemente trasmite tu archivo de pago SUA, imprime tu formato y paga con tu Línea de Captura en la ventanilla de tu sucursal bancaria o a través de Internet en tu portal bancario.

Esta nueva forma de pagar de momento no es obligatoria, y se propone que ya la estemos ocupando para el pago del periodo de noviembre de 2012 que se realiza en el mes de diciembre, así que manos a la obra, y a perderle el miedo a esta nueva plataforma del IMSS.

Una respuesta a «Ahora también en el IMSS el pago será con líneas de captura»

Buen dia estimados amigos me gustaria preguntarles en que se basaron para comentarnos que el SIPARE ya se va a utilizar en el mes de Diciembre?? hay algun comunicado del IMSS o algo al respecto?

Saludos

Los comentarios están cerrados.