Categorías
INFONAVIT Laboral

Programa Anual de Facilidades del INFONAVIT

Como ya se habrán dado cuenta los mayas no tuvieron razón en lo que toca al fin del mundo, es más varios están recuperandose de la resaca de la cena de Navidad, por lo que les informo de la existencia de un programa para ponerse en orden.

Este programa tiene el fin de apoyar a los patrones que por algún motivo no han realizado el pago de las aportaciones del 5% y de las amortizaciones de los créditos de los trabajadores a su servicio, y desean regularizar su adeudo y conseguir beneficios adicionales a los que obtienen en convenios tradicionales. El programa estará vigente del 1 de enero al 31 de diciembre de este año.

Algunos de sus beneficios son:
Condonación de gastos de ejecución. Sólo permanece el 2% por gastos del requerimiento de pago y embargo, y honorarios por la diligencia de intervención.
Sólo se revisan los periodos regularizados por medio de este programa para atender quejas de derechohabientes del Infonavit.

Más información

Una respuesta a «Programa Anual de Facilidades del INFONAVIT»

LIC PENELOPE CASTRO NECESITO QUE ME APOYE EN DECIRME CUANTO SE LE PUEDE COBRAR A UNA PERSONA MORAL QUE GANA $10,000,000 AL AÑO Y DIGAME COMO PUEDO VER SU RESPUESTA

EN ESPERA DE SU APOYO MIL GRACIAS Y QUE DIOS LA BENDIGA

Los comentarios están cerrados.