Para los que no pudimos mandar avisos de Ley Antilavado

Como una facilidad administrativa para quienes deban presentar los avisos e informes relativos al ejercicio 2014, se les informa que con posterioridad al 17 del mes que corresponda tendrán de uno a cinco días hábiles dependiendo su sexto dígito numérico.

Este esquema de presentación aplicará a partir del 17 de febrero de 2014, en adelante.

Respecto a la presentación de avisos e informes en ceros a que se refiere la LFPIORPI y sus disposiciones secundarias, correspondientes al ejercicio de 2013, la presentación de dichos avisos e informes con posterioridad al 17 de enero de 2014 no serán considerados como extemporáneos, pero únicamente si se encuentran al corriente en la presentación de avisos en ceros 2014.

Esta entrada fue publicada en Avisos SAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Gustavo Baz 47-301-302 Col. Xocoyahualco Tlalnepantla Mex. C.P. 54080 utilizará sus datos personales aquí recabados para identificar a las personas que realicen preguntas o comentarios a través de este blog . Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.control2000.com.mx.

Facebook