Yo también pienso que Tláloc debería comerse un snickers

Entre los huracanes y el sismo de la semana pasada, los que vivimos en la zona metropolitana que circunda a la Ciudad de México, la verdad no sabemos que nos deparará la naturaleza, pero si es importante que estos fenómenos nos toman desprevenidos a todos y afectan más a los que viven al día y en zonas de rezago económico. Por ello La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer día de hoy (11 de septiembre) a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), el Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2017.

El presente Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el DOF, es decir, el 12 de septiembre de 2017. Descarga el archivo aquí.

Esta entrada fue publicada en Resumen DOF y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Gustavo Baz 47-301-302 Col. Xocoyahualco Tlalnepantla Mex. C.P. 54080 utilizará sus datos personales aquí recabados para identificar a las personas que realicen preguntas o comentarios a través de este blog . Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.control2000.com.mx.

Facebook