Prórroga para el CFDI 3.3

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplía el periodo de convivencia opcional de la nueva factura y dijo que los contribuyentes podrán continuar emitiendo en la versión 3.2 hasta el 31 de diciembre del 2017.

A partir del 1 de enero del 2018, la única versión válida será 3.3, señaló.

Mientras que la emisión de comprobantes con el Complemento para Recepción de Pagos será opcional hasta el 31 de marzo de 2018.

El SAT indicó que el proceso de aprobación para la cancelación de facturas electrónicas entrará en vigor el 1 de julio del 2018.

Hasta el 30 de junio de 2018, en caso de que exista un posible error o discrepancia al registrar la clave de unidad de medida y/o clave de producto o servicio, no se considerará infracción.

En un comunicado, el SAT dijo que las facilidades están encaminadas a consolidar la adopción generalizada de la nueva versión de la factura electrónica.

Señaló que las adecuaciones a la factura electrónica permitirán eliminar en los próximos años declaraciones informativas, ofrecer declaraciones mensuales pre llenadas de IVA, ISR y IEPS, así como reducir los requerimientos en materia de contabilidad electrónica.

Esta entrada fue publicada en Avisos SAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Gustavo Baz 47-301-302 Col. Xocoyahualco Tlalnepantla Mex. C.P. 54080 utilizará sus datos personales aquí recabados para identificar a las personas que realicen preguntas o comentarios a través de este blog . Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.control2000.com.mx.

Facebook