Nuevas disposiciones para subcontratación laboral

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, la versión anticipada de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 y su Anexo 1-A, que contempla:

1. Procedimiento para aclarar la presentación de pagos provisionales mensuales del ISR en cero.
2. Procedimiento que debe observarse para la obtención de la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales.
3. Cumplimiento de obligaciones del contratante y del contratista en actividades de subcontratación laboral.
4. Cumplimiento de obligaciones en prestación de servicios diversos a la subcontratación.
5. Procedimiento para que los contratistas con actividades de subcontratación laboral autoricen a sus contratantes. 6. Procedimiento por el cual el contratante realiza la consulta de la información autorizada por el contratista por actividades de subcontratación laboral.
7. Procedimiento que debe observar el contratante para solicitar aclaraciones en materia de subcontratación laboral sobre la funcionalidad del aplicativo.

Descarga el archivo aquí

Esta entrada fue publicada en Avisos SAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Gustavo Baz 47-301-302 Col. Xocoyahualco Tlalnepantla Mex. C.P. 54080 utilizará sus datos personales aquí recabados para identificar a las personas que realicen preguntas o comentarios a través de este blog . Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.control2000.com.mx.

Facebook