Productos

Control 2000 cuenta con una amplia gama de productos que ayudan a las PyMEs a llevar la correcta administración de su empresa a un precio accesible y con la mejor tecnologías

Contafiscal 2000.

Cálculo rápido y sencillo de tus impuestos.

Actualmente es el mejor sistema del mercado para el área de contabilidad general, fiscal y electrónica. Nuestro sistema te permite determinar los cálculos fiscales a partir del registro contable además de cumplir con requerimientos del SAT como es entregar en XML, la balanza de comprobación, el catálogo de cuentas y las pólizas donde se genera automáticamente el UUID.

 

Administrador 2000.

Control total de tu operación comercial

Administra por completo tu proceso comercial de compra-venta, desde la orden de compra a tu proveedor hasta la factura y cobro al cliente controlando a detalle tu inventario. Es el único sistema Administrativo del mercado que te permite adaptar las partes que tu negocio realmente necesita.

En la versión 4.7 del sistema Administrador 2000, se libera el complemento de Comercio Exterior, este complemento será utilizado por los contribuyentes que exporten mercancías en definitiva con la clave de pedimento “A1”.

 

Facturación Electrónica 2000.

Fácil generación y administración de CFDI’s.

La mejor herramienta para tu empresa, te permitirá controlar la generación de las facturas electrónicas además de notas de crédito, recibo de honorarios entre otros. Es un sistema diseñado para la generación, emisión y administración de comprobantes digitales para todos los contribuyentes sin importar el régimen fiscal en que se encuentren, con el fin de cumplir las disposiciones vigentes de la autoridad fiscal.

 

Nómina 2000

Cálculo completo de tus obligaciones laborales.

Podrás realizar el cálculo completo de tus obligaciones laborales que te permite entregar los recibos de nómina en CFDI a tu capital humano, además manejar diferentes periodicidades de pago. Cumpliendo con las disposiciones del SAT. Al integrar nuestros programas con Nómina 2000 podrías generar las pólizas de forma automática sólo con los XML o generar los cheques para el pago de la nómina. ¡Simplifica tus procesos!

 

Checador 2000.

Control de asistencia del personal

Para controlar las entradas, salidas, permisos y horas extras de tus empleados, sin importar el tamaño o giro de tu empresa es ideal para auxiliar el área de Recursos Humanos.

Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos modificaciones especiales de nuestro sistema o módulos diseñados a la medida de tu empresa o giro comercial.

 

Bancos 2000.

Control total de tus operaciones de banco.

Te permite conocer el flujo de efectivo y la conciliación bancaria en tiempo real. Es la mejor solución para el área de tesorería, ya que tendrás un completo control de tus inversiones y presupuestos. Nuestro software te permite conocer, gestionar y administrar los movimientos como: abonos, cargos, cheques, ingresos, traspasos y depósitos.

 

CRM 2000.

Seguimiento de clientes y procesos.

Diseñado para el seguimiento de clientes, prospectos y procesos de ventas. Genera información detallada de cada prospecto desde el primer contacto hasta ser cliente con el fin de fomentar la lealtad. Una herramienta indispensable para todas las MiPyMEs para centralizar la información de sus clientes.

 

Punto de Venta 2000.

Control eficaz de tus operaciones de tienda.

Para tener el control de tu negocio sobre las entradas y salidas de tus productos o servicios somos la mejor opción, nuestro software está diseñado para facilitar los procesos de caja te permite administrar las existencias de tu inventario de manera fácil y segura además de generar la factura electrónica a partir del ticket.

 

Producción 2000.

Administración eficaz para el control de tus procesos de fabricación.

Es un sistema fácil y versátil que te permitirá manejar los costos de producción y comercialización tomando en cuenta todos los factores que intervienen para tener un producto terminado. Actualiza inventarios dependiendo de las afectaciones de materias primas o productos finales.

 

Control de Activos Fijos 2000.

Control total de los activos de tu empresa.

Nuestro sistema te permite proteger bienes empresariales y administrar datos específicos de cada empleado que tiene un activo a su cargo. Contando con el control total de los activos de tu empresa. Conoce la ubicación del activo fijo dentro de tu compañía, así como el usuario que lo posee y cuando deberá devolverlo.

 

Los comentarios están cerrados.