Categorías
CONTABILIDAD DIGITAL

Proyecto de Amparo en revisión en materia de Contabilidad Electrónica y Buzón Tributario

La Suprema Corte de Justicia de la Nación dio a conocer el proyecto de amparo en revisión que contempla:
1. La discusión, aprobación y expedición del ‘Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación’, publicado en el DOF (sic) el 9 de diciembre de 2013.
Del referido decreto se reclama como parte del nuevo sistema de registro y control de cumplimiento de obligaciones fiscales la reforma del artículo 28, fracciones I, primerpárrafo, II, III y IV, en relación con la fracción III del Artículo Segundo Transitorio.
2. De igual forma del referido decreto se impugna como parte del nuevo sistema de registro y control de cumplimiento de obligaciones fiscales la adición de la fracción IX del artículo 42 y el artículo 53-B de dicho Decreto.
3. De igual forma, del referido Decreto se impugna, al estar vinculado con la obligación de ingresar la información contable vía página de internet del SAT (sic) y con las revisiones electrónicas, la adición del artículo 17-K en relación con la fracción VII del Artículo Segundo Transitorio de dicho Decreto.