Categorías
Software

Ya son demasiadas DIOTS

Recordarán que estamos en los últlimos «tiempos», al menos de este ejercicio fiscal, y de pronto la página del SAT se saturó de declaraciones de operaciones con terceros, y como se habrán podido dar cuenta desde la semana pasada se incrementó un dígito más en el folio lo que ha originado que cuando se trata de reimprimir, el acuse aparezca un mensaje de ERROR.

Y no se trata de culpar al equipo pero si llaman al SAT no les aportan ninguna solución, te dicen que son la cookies o los archivos temporales, pero en realidad es su sistema que está empezando a saturarse y no reconoce que ya hay un dígito más en los folios de envío y por lo tanto tienen que darle mantenimiento a su sitio.

Por lo pronto, te sugiero que imprimas el acuse de envío, para por lo menos tener un documento del cumplimiento.

Y ojalá pudiéramos hacer extensiva nuestra molestia, porque es muy fácil para la autoridad enviar multas por no cumplir a tiempo con el envío de esta declaración, que sea de paso es de lás más caras (9,000 aprox.) pero cuando en su sistema el que falla ¿quién compensa el error?

2 respuestas a «Ya son demasiadas DIOTS»

SI ES VERDAD YO DESDE LA SEMANA PASADA NO PUEDO IMPRIMIR EL ACUSE DE ACEPTACION DE LA DIOT Y COMO DICEN HAY QUE IMPRIMIR DE MENOS EL ACUSE DE RECEPCION Y ESPEREMOS QUE PRONTO MEJOREN EL SERVICIO

Por otro lado, SI estan llegando los acuses tanto de envio como de aceptacion al correo predeterminado, por lo cual, deberan acualizar su correo en la opcion abajo, despues de teclear la clave ciec para que estos acuses lleguen via correo electronico, tanto de envio como de aceptacion. A mi si me estan llegando.
Saludos.

Los comentarios están cerrados.