Empresa

Misión

Crear soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo y administración comercial de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Visión

Ser una empresa reconocida por la calidad e innovación de sus soluciones tecnológicas.

Casos de éxito

“Puedo afirmar que Control 2000 ofrece en todas sus soluciones comunicativas un equilibrio perfecto entre eficacia y rapidez. Me alegro mucho de haber depositado toda mi confianza en Control 2000
RR Administraciones.
“Hoy después de más de siete años de distribuir los sistemas de Control 2000 es muy agradable percibir la gran aceptación, satisfacción y reconocimiento de las empresas y negocios a los cuales hemos implementado los mismos”
AEA Servicios S.A. de C.V.
“El éxito obtenido al trabajar con Control 2000 ha sido de mucha satisfacción, ya que con la constancia, esfuerzo, dedicación y capacitación constante que mi equipo de trabajo y una servidora hemos tenido el reconocimiento a nivel nacional y la calidad en cada uno de los sistemas”
Cruzare.
“Sus sistemas nos han ayudado a cumplir satisfactoriamente con las necesidades de nuestros diversos clientes. Consideramos que la línea de Control 2000 reúne todos los elementos que necesita nuestra empresa”
Motalara Asesores Empresariales.
“Ante la necesidad de brindar talleres a los alumnos de la Licencitura en Administración de la D.C.S.H. La empresa que mejores condiciones, pero sobre todo, el mejor trato y opciones de capacitación brindó fue Estrategia Empresarial S.A. de C.V.
Universidad Autónoma Metropolitana – Unidad Xochimilco
“Con la finalidad de realizar actividades contables, fiscales y de facturación se elige dentro de las múltiples opciones en el mercado de soluciones empresariales a Control 2000. Estamos seguros de que la información de nuestra empresa emitida de estas soluciones es segura y confiable dentro de cada uno de sus procesos”
La Real Michoacana.