Pólizas

 

Una solución en Soporte Técnico a la medida de tus necesidades.

NOTA IMPORTANTE: Para hacer uso de estos servicios es indispensable contar con la última versión liberada en el mercado o una inmediata anterior, en caso de no contar con ella favor de actualizar su sistema. El servicio aplica unicamente para la versión y sistema que usted tenga en la razón social que facture su póliza.

PÓLIZA KRONOS

$2,400 más IVA

Ampara los siguientes servicios:

Asesoría telefónica, y/o Conexión Remota Inmediata

180 minutos

Asesoría por correo electrónico

Ilimitado

Vigencia de esta póliza.

Un año

Aplica a un sistema de la línea Control 2000 que usted indique

Descuento del 15% en cursos remotos publicados en nuestra página web. www.control2000.com.mx

Cursos remotos



Opción de recarga de minutos: paquetes de 30, 60 y/o 90 minutos, durante el año de vigencia de esta póliza: Recarga de Minutos

Condiciones

Consideraciones generales para la contratación del servicio de pólizas Control 2000

  • Vigencia de póliza de servicio:
    1. De 12 meses o 1 mes según tipo de póliza contratada o al consumirse los servicios incluidos, lo que ocurra primero.
    2. Entra en vigor a partir de la comprobación del pago (Factura, ficha de depósito o recibo de pago en efectivo).
  • En LLAMADA Los minutos darán inicio una vez que el asesor se presente. Al finalizar la llamada el asesor le indicará el número de minutos consumidos de su póliza.
  • El costo de los servicios adicionales será según lista de precios vigente.
  • Control 2000 no se hace responsable por asesorías de personal NO autorizado.
  • La adquisición de productos, actualizaciones, llaves y accesorios deberá de realizarse a través de su ejecutivo de cuenta (ventas).
  • Su póliza es válida para el sistema indicado en la misma.
  • Las horas y los servicios no consumidos, no serán compensados de ninguna forma.
  • Todos los servicios descritos serán válidos durante la vigencia de la póliza. La póliza de servicios contratada, no incluye asesoría de otro tipo, que nos sea la propia de la operación de los sistemas de la línea Control 2000.
  • No incluye el desarrollo de modificaciones especiales a los sistemas
  • La conexión remota podrá solicitarla durante la llamada y esta se realizará inmediatamente, para ello debe brindar al asesor en línea el ID y contraseña para conectar.
    1. La aplicación a utilizar para las conexiones remotas es Team Viewer.
    2. El tiempo (minutos) en llamada previo a la petición de conexión se restará de su póliza.
  • Los procesos que requieren de mayor tiempo como son: Instalaciones en red, actualizaciones, enrutamientos de empresas o formatos, capacitación de procesos completos, configuración de catálogos, elaboración y/o ajuste de formatos, revisión o reparación de datos, fórmulas para nómina, armado de layout, timbrado, manifiestos, creación de empresas, integraciones entre sistemas, etc., se atenderán mediante asesoría remota con cargo adicional al cubierto por esta póliza y este dependerá de la lista de precios vigente. Control 2000.
  • Para efectos de ésta póliza, se consideran llamadas, todas aquellas que se realicen para solicitar o recibir una asesoría.
  • El asesor le apoyará enviando la documentación (guías) correspondiente(s) en caso de tener documentada la solución a la duda planteada.
  • Los descuentos no serán acumulables.
  • La generación de copias de seguridad de la información es responsabilidad del cliente.

El servicio será impartido bajo las siguientes CONDICIONES DE SERVICIO:

  • Para solicitar el servicio deberá proporcionar el número de folio del certificado que adquiera, así como el número de serie del sistema.
  • Control 2000 no se hace responsable por la instalación de otros paquetes/sistemas.
  • Contar con la última versión liberada o una anterior (Ver sección descargas y últimas versiones).
  • Cuando así se requiera, el usuario dará todas las facilidades al asesor para proporcionarle el servicio.
  • Los cursos se impartirán de acuerdo al calendario de Control 2000 y previa reservación
  • La asesoría telefónica y/o vía correo, se ofrecerán en días hábiles de lunes a viernes en horarios de oficina (de 9:00 a 18:00 hr.).
  • Cuando se requiera como parte de un servicio el asesor le hará llegar vía email nuestras guías de ayuda o bien Ud. podrá consultarlas en nuestra página de internet www.control2000.com.mx/soporte/guias.
Para mayor información comunicarse a nuestro departamento de Soporte Técnico al conmutador (55) 52 11 53 67 o al correo electrónico [email protected]