Pólizas

 

Una solución en Soporte Técnico a la medida de tus necesidades.
NOTA IMPORTANTE: Las pólizas aplican para todos los sistemas, para hacer uso de estos servicios es indispensable contar con la última versión liberada en el mercado o una inmediata anterior, en caso de no contar con ella favor de actualizar su sistema. El servicio aplica unicamente para la versión y sistema que usted tenga en la razón social que facture su póliza.
PÓLIZAS DE CATÁLOGO
Tipo de póliza Precio Breve descripción

5 LLAMADAS:

10 LLAMADAS:

$ 650

$ 980

-Servicio vía e-mail o telefónica para aclaración de dudas.
-Vigencia un año o al consumirse el número de llamadas, lo que ocurra primero.
-Servicio vía e-mail o telefónica para aclaración de dudas.
-Vigencia un año o al consumirse el número de llamadas, lo que ocurra primero

15 LLAMADAS:

$ 1,500

- Servicio de asesoría vía telefónica al tel. 52 11 56 67.
- vigencia un año o al consumirse el número de llamadas, lo que ocurra primero.
- Únicamente se proporciona servicio de soporte, cuando la versión de su(s) sistema(s) sea la última liberada del mercado o una versión inmediata anterior. para sistemas en el nuevo plan mensual o anual solo servicio de versión vigente.
PÓLIZA BÁSICA $ 1,900 -20 Llamadas de asesoria vía e-mail o telefónica,
-1 lugar en un curso básico vía remota o 1 hora de asesoría vía remota
-10% de descuento en otros servicios vía remoto.
-Vigencia de un año o al consumirse los servicios incluidos en este tipo de póliza.
PÓLIZA CLÁSICA $ 3,900 -40 Llamadas de asesoria vía e-mail o telefónica,
-1 lugar en un curso básico vía remota,
-1 lugar en un curso avanzado vía remota,
-3 hrs. de asesoria vía remota.
-15% de descuento en otros servicios vía remoto.
-Vigencia de un año o al consumirse los servicios incluidos en este tipo de póliza.
PÓLIZA PLUS $ 6,900 -60 Llamadas de asesoria vía e-mail o telefónica
-2 lugares en un curso básico vía remota
-2 lugares en un curso avanzado vía remota
-15 hrs. de asesoria vía remota
-20% de descuento en otros servicios vía remoto y productos (excepto rentas).
-Vigencia de un año o al consumirse los servicios incluidos de la póliza
PÓLIZA DE ASESORÍA MENSUAL $ 3,200 -8 Llamadas de asesoria vía e-mail o telefónica,
-2 hrs. de asesoria vía remoto
-1 lugar en un curso básico o avanzado vía remota
-15 % de descuento en actualizaciones y
-40% de descuento en otros servicios vía remoto.
-Vigencia 30 días o al consumirse los servicios incluidos en la póliza

Los precios no incluyen I.V.A.

Condiciones

Consideraciones generales para la contratación del servicio de pólizas Control 2000

1.Vigencia de póliza de servicio:
    a)De 12 meses o 1 mes según tipo de póliza contratada o al consumirse los servicios incluidos, lo que ocurra primero.
    b)Entra en vigor a partir de la comprobación del pago (Factura, ficha de depósito o recibo de pago en efectivo).
2.El costo de los servicios adicionales será según lista de precios vigente.
3.Control 2000 no se hace responsable por asesorías de personal NO autorizado.
4.La adquisición de productos, actualizaciones, llaves y accesorios deberá de realizarse a través de su ejecutivo de cuenta (ventas).
5.Su póliza es válida para cualquier sistema de la línea Control 2000 que usted posea.
6.Las horas y los servicios no consumidos, no serán compensados de ninguna forma.
7.Todos los servicios descritos serán validos durante la vigencia de la póliza. La póliza de servicios contratada, no incluye asesoría de otro tipo, que nos sea la propia de la operación de los sistemas de la línea Control 2000.
8.No incluye el desarrollo de modificaciones especiales a los sistemas Control 2000.
9.Para efectos de ésta póliza, se consideran llamadas, todas aquellas que se realicen para solicitar o recibir una asesoría.
10.Los descuentos no serán acumulables.
11.La generación de copias de seguridad de la información es responsabilidad del cliente

El servicio será impartido bajo las siguientes CONDICIONES DE SERVICIO:

12.Para solicitar el servicio deberá proporcionar el número de folio del certificado que adquiera, así como el número de serie del sistema.
13.Control 2000 no se hace responsable por la instalación de otros paquetes/sistemas.
14.Contar con al menos una versión anterior a la vigente de su(s) sistema(s).
15.Cuando así se requiera, el usuario dará todas las facilidades al asesor para proporcionarle el servicio.
16.Los cursos se impartirán de acuerdo al calendario de Control 2000 y previa reservación
17.La asesoría telefónica y/o vía correo, se ofrecerán en días hábiles de lunes a viernes en horarios de oficina (de 9:00 a 18:00 hr.).
18.Todas las asesorías remota, se llevarán a cabo, previa cita.
19.Para las asesorías requeridas en el interior de la República, los viáticos serán por cuenta del cliente.
20.Cuando se requiera como parte de un servicio el asesor le hará llegar vía email nuestras guías de ayuda o bien Ud. podrá consultarlas en nuestra página de internet www.control2000.com.mx/soporte/guias.
21.Tratándose de sistemas nuevos el cliente tiene servicio gratis vía telefónica, fax o e-mail por 30 días fecha factura (no aplica en actualizaciones).
Para mayor información comunicarse a nuestro departamento de Soporte Técnico al conmutador (55) 52 11 53 67 o al correo electrónico soporte@control2000.com.mx