000324 CH_Importación de Trab de Nómina a Checador

CH_Importación de Trab de Nómina a Checador

Importación de Trabajadores de NóminaC2K a ChecadorC2K

Para importar el mismo catálogo de trabajadores que ya se tiene dado de alta en el sistema de Nómina al sistema Checador, se requiere únicamente la tabla Trb.DB.

¡¡¡Importante!!! Para realizar el proceso de importación de trabajadores, es necesario que tenga instalado en el mismo equipo de cómputo tanto el sistema NóminaC2K como ChecadorC2K.

Esta la puede localizar en la carpeta de base de datos, de la empresa que se desea importar el catálogo de trabajadores.


Ejecute el sistema ChecadorC2K, abra la empresa en la cual se importará el catálogo de trabajadores.

Vaya al menú Herramientas – Nómina 2000 – Trabajadores


Mostrará la siguiente ventana, la cual se configurará para poder realizar la importación. De clic en el botón del folder amarillo


Mostrará la siguiente ventana de búsqueda, en ella localice la tabla “Trb.DB”, selecciónela y de clic en “Abrir”


Regresara a la ventana inicial y se mostrara en automático la ruta en la que se encuentra la tabla.


Parámetros:

- Validación por: Puede ser por Número, RFC o Nombre, esto con la finalidad de no duplicar la información si es que ya se cuenta con trabajadores registrados y que solamente se importen los empleados que no se encuentran en la base de datos.

- “Empresa y Horario” de clic en , se mostrará el catálogo correspondiente a cada uno de ellos, seleccione la Empresa y el Horario que se le asignará a los trabajadores que se importaran.

- Utilizar número consecutivo de Checador: Si se habilita este parámetro el sistema asignara en automático el número consecutivo a cada trabajador, si no se habilita tomara el número (clave) que tiene asignado en el sistema de Nómina.

¡¡¡Importante!!! Previo a este proceso ya deben estar creados y configurados los catálogos “Empresa y Horario” en el sistema Checador.


Una vez que indico la ruta, la empresa y el horario, de clic en el botón “Importar”


Al finalizar, mostrara una ventana indicando que el proceso ha terminado y la barra de la parte inferior indicara que importo el 100% de la información, por último, de clic en “Ok”.


Para verificar que se hayan importado los trabajadores, vaya al menú Trabajadores – Catálogo.


Visualizara los trabajadores que fueron importados al sistema, con los datos nombre, RFC, CURP, código, fecha de alta, etc. así como la empresa y horario que se les fue asignado al realizar la importación.



















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