El cheque genera saldo negativo Existen ocasiones en que en el sistema de Bancos C2K al momento de generar un cheque puede presentarse el siguiente mensaje de error: El motivo de esto es por que no existe el saldo suficiente en nuestra cuenta bancaria para solventar el movimiento bancario que estamos haciendo. Para corregir esta situación existen 2 posibles opciones: 1- Realizar un registro para que el saldo de la cuenta se incremente. 2- Configurar nuestra cuenta para manejar saldo negativo. Para la segunda opción el proceso a realizar es el siguiente: Damos clic en el botón de 3- Posteriormente cancelaremos el movimiento con el tache rojo 4- Y nos dirigiremos al menú de Cuentas - > Cuentas Bancarias. 5- Ahí seleccionamos la cuenta bancaria que nos esta arrojando el mensaje, y presionaremos el botón de modificar 6- Ahora habilitaremos la opción de: Permitir que el saldo actual y final llegue a ser negativo. Posteriormente guardaremos los cambios pulsando el botón de Aceptar y hecho lo anterior podremos volver a generar nuestro movimiento sin problema. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos al teléfono: 55 88 72 27 95 Y 96 e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V. |