000885 AD_InstalaciĆ³n Administrador C2K Red

AD_InstalaciĆ³n Administrador C2K Red


Instalación Administrador C2K Red

Recomendaciones 

La instalación de este programa requiere de lo siguiente:

  • Dispositivo Sentinel
  • Número de serie
  • Conexión a internet
  • Equipo de cómputo
  • Se recomienda apoyarse con su personal de sistemas al momento de la instalación.

Ingresar a la siguiente liga http://www.control2000.com.mx/actualizaciones/ posteriormente debera  capturar el número de serie del sistema Administrador C2K y por ultimo presionar la opción de Consultar serie.


Pulsar el botón verde que dice Instalador para comenzar con la descarga y esperar a que finalice la descarga.

¡¡¡Importante!!! El tiempo de descarga dependera de capacidad de ancho de banda de su servicio de internet.


Ubicaremos el ejecutable que se descargo en la carpeta predeterminada de Descargas. Seleccionaremos el instalador y pulsamos boton secundario del raton en el icono SetupA2-version-numerocontrol y elegimos la opción Ejecutar como administrador.


Inmediatamente aparece el asistente de instalación del programa. Para comenzar deberá pulsar la opción de Siguiente.

Mostrará la ventana del Acuerdo de Licencia. Para avanzar se debe elegir la opción Acepto el acuerdo y posteriormente Siguiente.



En la siguiente ventana mostrará la ruta donde se instalará el sistema Administrador C2K, para avanzar de clic en el botón Siguiente.


¡¡¡Importante!!! Es recomendable respetar las rutas de instalación predeterminadas por los sistemas de Control 2000.


Tipos de instalación en red 

El instalador cuenta con 4 tipos de instalación para esta modalidad, es importante leer cada una de ellas para elegir la que se adapte a su modo de operación.


Solo Servidor (Dedicado)

Componentes a instalar:
  • Manejador de dispositivos de proteccion (Drivers)
  • Servidor de datos (Firebird)

Se utiliza en caso de que cuente con un servidor dedicado, es decir que se utilice solo para el resguardo de su información.


Servidor (No dedicado) + Estación de trabajo

Componentes a instalar:
  • Archivos de programa (Administrador)
  • Manejador de dispositivo de proteccion (Drivers)
  • Ubicador de dispositivo de proteccion
  • Servidor de datos (Firebird)

Se selecciona cuando se ocupa el equipo como servidor para el resguardo de su información y adicionalmente el sistema estara en operacion dentro de dicha terminal.


Estación de trabajo 

Componentes a instalar:
  • Archivos de programa (Administrador)
  • Ubicador de dispositivos de proteccion

Se utiliza en los equipos donde solo se opera el sistema.



Terminal Server

Componentes a instalar:

  • Archivos de programa (Administrador)
  • Manejador de dispositivo de proteccion (Drivers)
  • Ubicador de dispositivo de proteccion
  • Servidor de datos (Firebird)
  • Respaldos
  • C2kTareas Servicio

Se elige cuando se ocupa el equipo como servidor para el resguardo de su información y además los usuarios pueden ingresar vía internet (escritorio remoto) para el uso del sistema.


Para mostrar el procedimiento pulsemos la opcion correspondiente:

  • Solo servidor (Dedicado)

  • Servidor (No dedicado) + Estación de trabajo

  • Estación de trabajo

  • Terminal Server











¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)
Estrategia Empresarial S.A. de C.V.