000938 AD_Complemento por cuenta de terceros

AD_Complemento por cuenta de terceros

Complemento por cuenta de terceros


Dirigirse a la pestaña “Principal”, al módulo de productos, seleccionaremos el producto al cual le asignaremos el complemento, y en la parte de abajo abriremos las opciones con un clic, nos dirigiremos a la pestaña complementos y daremos clic al botón “Nuevo”.


Aparecerá la ventana de “Alta de complementos”, daremos clic al icono de la hoja.



Se mostrará la ventana de catálogo de complementos, y seleccionaremos “Facturas electrónicas por cuenta de terceros” y después daremos clic en “Aceptar”.


Aparecerá ya seleccionado el complemento y daremos clic nuevamente en el botón “Aceptar y después en Cancelar”.



Una vez ingresado el complemento al producto procederemos a realizar la factura.

Dirigirse a la pestaña “Principal”, al módulo “Facturación”, y daremos clic al botón “Nuevo”, para crear una nueva factura.


Ingresaremos los datos generales de la factura y agregaremos la partida del producto al que le asignamos el complemento.


Una vez asignado el producto en la partida nos dirigiremos con un clic a la pestaña “Detalle”.


En el apartado de “Datos extra”, seleccionar a la persona que será designada como tercero, para ello daremos clic en el icono de la hoja y lo seleccionaremos, después daremos clic en “Aceptar”.


Una vez que hayamos verificado que los datos de la factura estén correctos, daremos clic en el botón “Aceptar”.


Se ingresa la clave de timbrado y presionaremos el icono de paloma verde.



Al final aparecerá nuestra factura en “Verde”.


Para visualizar nuestro XML o PDF.



¡¡¡Importante!!!  Utilizando el formato de base de la aplicación, los datos del complemento son visibles, en caso de que el formato no muestre la información, deberá de contactar al área de soporte técnico.