000973 VT_InstalaciĆ³n Ventas C2K Monousuario

VT_InstalaciĆ³n Ventas C2K Monousuario

Instalación Ventas C2K Monousuario

Recomendaciones 
 
La instalación de este programa requiere de lo siguiente:

  • ¡¡¡Importante!!! Verifique el correo que se le hizo llegar el cual contiene la liga para la descarga de su sistema.
  • ¡¡¡Importante!!! Si trabaja con una versión anterior del sistema Ventas o va a realizar la actualización de Número de Control de la versión 3.0 no desinstale ningún componente ni la aplicación.
  • Dispositivo Sentinel
  • Número de serie
  • Conexión a internet
  • Equipo de cómputo
  • Se recomienda apoyarse con su personal de sistemas al momento de la instalación.

Ingresar a la liga que contiene el correo que se le envió https://www.control2000.com.mx/actualizaciones/, posteriormente ingresar el número de serie del sistema de Ventas y presionar Consultar descarga.


Dar clic en Instalador, se da la opción de guardar. Esperar a que finalice la descarga.


Ubicaremos el ejecutable en la carpeta predeterminada de descargas, daremos clic derecho en el icono SetupCRM3_0-NC y seleccionaremos la opción Ejecutar como administrador.


Aparece el asistente de instalación del programa. Para comenzar pulsar la opción de Siguiente.


Se mostrará la ventana del acuerdo de Licencia. Para avanzar seleccionar la opción Acepto el acuerdo y posteriormente Siguiente.


En la siguiente ventana mostrará la ruta donde se instalará el sistema de Ventas, de clic en el botón Siguiente.


¡¡¡Importante!!! Es recomendable respetar las rutas de instalación predeterminadas.

En la siguiente ventana de selección de componentes rectificar que aparezca Monousuario y respetar sus componentes. Para avanzar oprima siguiente.


Mostrará la ventana Instalar Firebird para iniciar la instalación de Firebird, para avanzar clic en Instalar.


Aparecerá la ventana de bienvenida para la instalación de Sentinel Protection Installer (drivers), dar clic en el botón de Next.


Muestra el acuerdo de licencia de Sentinel Protection Installer, para poder continuar con la instalación elegiremos la opción I accept the terms in the license agreement y después dar clic en Next.


Seleccionamos la opción Complete y después Next.


En la siguiente ventana damos clic en Install.


Muestra la ventana Important Note, para avanzar clic en Yes.


Mostrará la ventana de finalización, para terminar, dar clic en Finish.


¡¡¡Importante!!! Leer la información contenida en esta ventana. Avanzamos con clic en Siguiente.


La siguiente ventana indica que se ha concluido con el proceso de instalación, dar clic en Finalizar


Procederemos a colocar el Dispositivo Sentinel en un puerto USB, de preferencia en un puerto trasero para que se mantenga fijo y no se desconecte.


¡¡¡ Importante !!! Una vez terminada la instalación y conectado el dispositivo verificar que en él se encienda un led de color verde.

¡¡¡ Importante !!! Para operar el sistema, el dispositivo debe estar siempre conectado al equipo, se recomienda no desconectarlo.

Configuración de ejecutables

La siguiente configuración deberá de realizarse sobre los siguientes componentes (iconos) que aparecerán en el escritorio.


Seleccionar y pulsar clic derecho sobre el Icono Ubicador y del menú que se despliega, seleccionar la opción Propiedades.


Dentro de propiedades, seleccione la pestaña Compatibilidad. En la pestaña de compatibilidad en la parte inferior, activar la opción de Ejecutar como administrador y pulsar el botón Aplicar y después Aceptar.


¡¡¡ Importante !!! Para el icono de Ventas, se realizará la misma configuración realizada en el icono Ubicador.

Abrir el Ubicador y seleccionar el sistema pulsando la flecha.


Una vez seleccionado el sistema, dar clic en Ubicación, mostrará otra pantalla donde pide colocar una IP o bien el nombre del servidor, como el sistema es Monousuario el campo debe quedar vacío, de clic en el botón OK.


Clic en el Botón Actualización. “El Dispositivo ya está actualizado”, posteriormente dar clic en OK.


Pulsar el botón Salir.


Ingresar al sistema

Para abrir el sistema debemos dar doble clic al icono Ventas ubicado en el escritorio.


Antes de abrir el sistema mostrará el siguiente mensaje indicando que se está haciendo la descarga automática del archivo de protección.


Cuando se concluya con la descarga del archivo de protección mostrará el siguiente mensaje, dar clic en Aceptar.


Para ingresar por primera vez al sistema. Se creará un usuario predeterminado llamado Administrador al que deberá definirle una contraseña.


¡¡¡ Importante !!! La contraseña debe ser mínimo de 6 caracteres, y contempla el uso de mayúsculas o minúsculas, espacios, números o algún símbolo.

Una vez asignada la contraseña, Para continuar dar clic en Aceptar.

¡¡¡ Importante !!! La contraseña brinda seguridad a su información, deberá escribirla en un lugar que considere seguro ya que se deberá ingresar cuando desee abrir el sistema de Ventas.

Después de haber registrado la contraseña se mostrará la interfaz del sistema. Con ello termina la instalación del sistema.


¡¡¡ Importante !!! Para operar el sistema, el dispositivo debe estar siempre conectado al equipo, se recomienda no desconectarlo.







¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)
                  Estrategia Empresarial S.A. de C.V.