000977 VT_InstalaciĆ³n Ventas C2K Red (Est.Trabajo)

VT_InstalaciĆ³n Ventas C2K Red (Est.Trabajo)

Instalación Ventas C2K Red (Est.Trabajo)

En la siguiente ventana de selección de componentes dar clic en la punta flecha, seleccionar la opción Estación de trabajo y respetar sus componentes. Para avanzar oprima la opción Siguiente.


¡¡¡Importante!!! Leer la información contenida en esta ventana. Avanzamos dando clic en la opción Siguiente.


La siguiente ventana indica que se ha concluido con el proceso de instalación, dar clic en la opción Finalizar.


Configuración de ejecutables.

La siguiente configuración deberá de realizarse sobre los siguientes componentes (iconos) que aparecerán en el escritorio.


Seleccionar el iconob y dar clic derecho sobre el icono Ubicador y del menú dar clic en la opción Propiedades.


Dentro de propiedades, seleccionar la pestaña Compatibilidad. En la pestaña de compatibilidad en la parte inferior, activar la opción de Ejecutar  este programa como administrador y dar clic en la opción Aplicar y después en la opción Aceptar.


¡¡¡Importante!!! Para el icono Ventas, se realizará la misma configuración realizada en el icono Ubicador.
Ubicar el dispositivo sentinel.

Dar doble clic para ejecutar el Ubicador y seleccionar el Sistema CRM dando clic en la punta flecha.


Una vez seleccionado el sistema CRM, dar clic en Ubicación, se coloca la IP o nombre del equipo que tiene conectado el dispositivo Sentinel, posteriormente damos clic en la opción OK.


Dar clic en la opción Actualización, mostrara una ventana con la notificacion El Dispositivo ya está actualizado, posteriormente dar clic en la opción OK.


Para finalizar dar clic en la opción Salir.

Ingresar al sistema.

Para aperturar el sistema Ventas C2k debemos dar doble clic al icono Ventas ubicado en el escritorio.


Antes de abrir el sistema Ventas C2K realiza la descarga automática del archivo de protección.
Cuando se concluya con la descarga del archivo de protección mostrará el siguiente mensaje, dar clic en la opción Aceptar.


En la siguiente ventana se ingresará el Hostname (Nombre del equipo) o IP del servidor, posteriormente presionaremos la opción Comprobar conexión y enviará un mensaje de Estado: Conexión correcta, para continuar dar clic en la opción Aceptar.


Para ingresar por primera vez al sistema. Se creará un usuario predeterminado llamado Administrador al que deberá definirle una contraseña.


¡¡¡Importante!!! La contraseña debe ser mínimo de 6 caracteres, y contempla el uso de mayúsculas o minúsculas, espacios, números o algún símbolo.

Una vez asignada la contraseña, Para continuar dar clic en la opción Aceptar.

¡¡¡Importante!!! La contraseña brinda seguridad a su información, deberá escribirla en un lugar que considere seguro ya que se deberá ingresar cuando desee abrir el sistema de Ventas C2K.

Después de haber registrado la contraseña se mostrará la interfaz del sistema Ventas C2K. Con ello termina el proceso de instalación del sistema.


¡¡¡ Importante !!! Para operar el sistema, el dispositivo debe estar siempre conectado al servidor, se recomienda no desconectarlo.





¡Comuníquese con nosotros!
Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)
 Estrategia Empresarial S.A. de C.V.