001016 VT_Creación de una llamada

VT_Creación de una llamada

Creación de una llamada

Antes de poder realizar el procedimiento de alta de llamada es necesario contar con el alta de los siguientes catálogos: Conceptos, estatus, tipos y subtipos.

Para registrar pulsamos clic en la pestaña Principal - Llamadas.


Se desplegará la ventana principal del alta de llamadas.


Para su fácil compresión dividiremos la interfaz de captura en 3 secciones:
  • Datos Prospecto/cliente
  • Datos de la llamada
  • Cronometro de llamada

Datos prospecto/cliente

Se pulsa clic en el catálogo para asignar a nuestro cliente o prospecto, si la opción que hayamos seleccionado tiene registrado un contacto y un teléfono de contacto estos datos los traerá de manera automática, si no podemos dar de alta estos catálogos.

Se desplegará el catálogo de Prospectos/Clientes, seleccionaremos al cliente al que deseamos dar de alta el evento, dando clic al botón de “Aceptar”.




Datos de la llamada

Esta sección viene conformada en varias pestañas para crear una llamada solo puede considerar la pestaña de datos generales


Pestaña – Datos generales

Se asigna una pequeña descripción corta que identifique la llamada.
Después deberemos asignar los datos de Concepto de llamada, tipo y subtipo de dependiendo de la llamada que queramos dar de alta, estos son necesarios para su creación.
El campo Responsable viene con el nombre del usuario que está creando la llamada.
Asignaremos un estatus dependiendo del tipo de llamada que se haya colocado Finalmente asignaremos el Producto que hará referencia a nuestra llamada.

Cronometro de llamada

En la parte inferior de la llamada se puede encontrar un cronometro. La finalidad de esta herramienta es medir el tiempo dedicado en toda la llamada.





Se puede finalizar dando clic al botón de Aceptar o Guardar llamada, pero si queremos agendarlo tendremos que realizar el siguiente proceso. Dirigirse a la Pestaña – Fecha

En esta seccion se puede indicar la fecha y la hora en la se pretende realizar la llamada. Si se desea que tambien aparezca dentro de la agenda, se debe de habilitar el box Agendar llamada para que se habilite la pestaña Agenda.


Pestaña – Agenda

En esta pestaña se configura con los datos para que lo muestre en el panel de visualización en la Agenda como son el color de la etiqueta que se colocara a la llamada, así como el usuario que participara en el mismo.


Para poder visualizarlo en el módulo de llamadas, aparecerá de la siguiente forma.


Para poder agendar un evento es necesario tener configurada la Agenda. Así se visualiza el evento agendado.










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