001054 VT_Módulo registro

VT_Módulo registro

Módulo registro

En la presente guía se mostrará el proceso completo del registro, comenzando con la creación del proyecto. Para ello deberá ingresar a menú Principal / Proyectos Campañas / Nuevo.


Mostrará la siguiente pantalla en la cual se debe capturar la información de su proyecto.

¡¡¡Importante!!! En el campo Tipo se debe de colocar Registro y dar clic en Aceptar.


Dirigirse a menú catálogos / Movimientos / Tipos y subtipos / Dar clic en Nuevo / Evento.


En la pestaña de General dar de alta el tipo de evento.


En la pestaña Plantilla / correos podrá colocar un texto, el cuál se visualizará al momento de enviar por correo el evento, después de haber capturado el texto requerido dará Aceptar.



Después de crear el tipo de evento lo deberá seleccionar y dará clic en la pestaña datos adicionales.



Se desplegarán las siguientes pestañas, deberá posicionarse en Subtipos de movimiento y en la parte derecha dar clic en Nuevo.


Dar de alta los subtipos que requiera. Una vez creados se mostrarán de la siguiente forma.



Posicionarse en la pestaña Estatus permitidos y en la parte inferior derecha dar clic en Nuevo.

Asignar los estatus que desee que tenga el evento. Ya sea que seleccione algunos que ya tenga o podrá dar de alta nuevos.



Una vez capturados los estatus, se deberá posicionar en el menú Archivo / Parámetros del grupo / Eventos / Registro y se asignarán los estatus solicitados y después Aceptar.


Ir a menú Principal / Eventos / Nuevo


Deberá asignar al cliente y un contacto principal, de igual forma en la pestaña datos generales asignar descripción corta, concepto evento, tipo y subtipo de evento y estatus.


En la pestaña Otros deberá asignar el Proyecto y si es que falta algún monto por pagar.


En la parte derecha de la pantalla dar clic en Guardar evento.



Si es que más contactos del mismo cliente también ingresarán al evento los puede agregar en Contactos adicionales y dando clic en el signo +. Posteriormente deberá dar clic en Enviar por correo y mandará el siguiente mensaje.


Al dar clic en Sí, se enviará un correo a cada contacto que se haya registrado con un número de código de barras personal.



Al dar clic en No, se enviará y solo correo a todos los contactos registrados con el mismo número de código de barras.


Mostrará la siguiente pantalla la cual solo dará Aceptar y posterior enviará mensaje de Correo enviado.




Por último, el día que se realizará el evento se deberá ingresar en el menú de Otros / Registro.



Mostrará la siguiente ventana en la cual se dará clic en la carpeta y asignaremos el evento a realizar y mostrará los participantes del evento, al dar doble clic sobre alguno de los contactos, en la parte derecha mostrará sus datos generales, si es que tiene un importe pendiente y si es que los datos son correctos deberá dar clic en Ingresar para tener el registro de los participantes que acudieron al evento.


Por último, para poder visualizar más a detalle cuantos participantes ingresaron y cuantos no, se podrá realizar desde menú Otros / Registro / Consulta / Selecciona el evento y se mostrarán los registros con los colores que hayan colocado en los estatus para que pueda identificarlos mas a detalle, y en la parte inferior indicará los ingresados, pendientes, confirmados, cancelados y el total registrados.






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