001069 AD_Cambio de Sistema (equipo nuevo)

AD_Cambio de Sistema (equipo nuevo)


Cambio de Sistema (equipo nuevo)


La siguiente guía es de apoyo para realizar la migración de información del sistema Administrador C2K de un equipo a otro.

 

1. Respaldo de información 


Realizar respaldo de sus empresas para esto puede apoyarse de la Guía de ayuda No. 454 AT_Respaldo manual 


2. Copia de la carpeta de datos


Se aconseja realizar la copia de la carpeta de datos de sus empresas, copiaremos la carpeta de Datos ubicada dentro de C:\Program Files (x86)\C2K_CS\ServidorDatos.



3. Copia de la carpeta de formatos


Se aconseja realizar la copia de la carpeta de formatos de sus empresas, copiaremos la carpeta de Formatos ubicada dentro de C:\Program Files (x86)\C2K_CS\Administrador.



Configuración nuevo equipo 


4. Instalación del Firebird (Motor de base de datos)


¡¡¡Importante!!! A partir de la versión 5.7 de Sistema Administrador C2K cuando se realice la migración de los sistemas, sera necesario tener instalado previamente la versión 2.5 de Firebird.


Para este proceso podemos apoyarnos con la Guía de ayuda No. 1282 AT_Instalación de Firebird Ver. 2.5 (Motor de base de datos)



5. Instalación del sistema en el nuevo equipo


Para este proceso podemos apoyarnos con la Guía de ayuda No. 884 AD_Instalación Administrador C2K Monousuario


6. Recuperación de empresas


Una vez instalado el sistema y funcionando procedemos a la opción de Recuperación de empresas. 


Esto se realizará a través de la recuperación de respaldo podemos apoyarnos de la Guía de ayuda No.455 AT_Registrar base de datos o Guía de ayuda No. 456 AT_Recuperación de un respaldo




7. Recuperación de formatos


Una vez instalado el sistema y funcionando procedemos a la opción de Recuperación de formatos. 


    1. Por respaldo podemos apoyarnos de la Guía de ayuda No. 456 (AT_Recuperación de un respaldo) en la sección de Archivos adicionales.


    1. Con copia de carpeta Formatos, entramos a la carpeta de Formatos y copiaremos todos los archivos que se encuentren dentro (solo deben copiarse archivos).


Copiada la información la pegaremos dentro de la carpeta de Formatos del equipo nuevo ubicada en la misma dirección 

C:\Program Files (x86)\ C2K_CS\Administrador\ Formatos



8. Reasignación de directorios.


Una vez que hemos recuperado nuestras empresas procederemos a reasignar las rutas utilizadas para la generación de CFDI’s.


Abrimos nuestra empresa y después entramos a:

Archivo à Parámetros de la empresa à CFDI à Generales


  1. Cambiaremos las rutas de los archivos de firmado Certificado y Llave Privada:


Certificado:         Archivo con extensión .cer

Llave Privada:         Archivo con extensión .key



9. Parámetros de la empresa à CFDI à Rutas


  1. Cambiaremos las rutas de CFDI Generados, Impresos, Acuses y Recibidos, direccionando a las carpetas ubicadas en el nuevo equipo.


Realizados el cambio de nuestros directorios guardamos con el botón de Aceptar .



10. Reasignación de formatos.


Otro punto importante es cambiar la ruta de los formatos de impresión de sus documentos, para ellos entramos en:


Catálogos àPrincipales à Tipos de documentos à FACI (o el documento que utilice) 

Modificamos nuestro documento con el botón de Editar .



  1. Cambiaremos la ruta del formato de impresión redireccionando la carpeta de Formatos y nuestro formato de CFDI. 


Formato:        Archivo.rtm


Realizados los pasos anteriores habrá migrado su información.

¡Comuníquese con nosotros!

Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96)

 e-mail: [email protected]

Estrategia Empresarial S.A. de C.V.