Integración Contable por procesos Sistemas: Administrador C2K - Contafiscal C2K Módulos: Facturación, Cuentas por cobrar, Compras, Cuentas por pagar e Inventarios ¡¡¡ Importante !!! El sistema Administrador 5.8 N.C. 250730 se integra con el sistema Contafiscal 6.0 N.C. 250730. Nota: Podemos aplicar a nuestra contabilidad los movimientos derivados de las ventas, cobros, compras, pagos y costo de ventas desde el sistema Administrador C2K hacia Contafiscal C2K, por medio de una aplicación llamada Integración por Procesos. Para configurar la integración de los sistemas Administrador con Contafiscal se debera realizar el proceso de la guia de ayuda: 001356 AD_Integracion contable Administrador5.8 vs Contafiscal 6.0 (Parametros Generales) Para realizar la integración por procesos previamente se debe haber realizado el proceso de la guia de ayuda 1356 y tener capturados movimientos que esten pendientes de contabilizar. Proceso:
En la pantalla de Integración contable, para contabilizar sus movimientos debe indicar lo siguiente:
Básico.
No: Se genera una póliza por cada uno de los movimientos que mandemos a contabilizar. Si: Se genera una póliza global (única) con el desglose de las facturas que se hayan seleccionado.
Cuando se seleccionan los movimientos que se enviaran a contabilizar, estos se mostraran en color azul.
Una vez que hemos dado clic en el botón de Aceptar, se mostrara la generación de nuestras polizas, ya sea póliza por movimiento o única. Poliza por movimiento Póliza única Al finalizar se mostrará una ventana de resumen donde se muestra la relación de nuestros movimientos contabilizados o no contabilizados. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96) e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V. |