001123 Error 400 al generar un respaldo

AT_Error 400 al generar un respaldo


Error 400 al generar un respaldo.



Este mensaje de error se muestra cuando generamos un respaldo por motivo que detecta un espacio en blanco al final del nombre del grupo de empresas.


Para evitar que nos muestre el mensaje 400 debemos realizar el siguiente proceso:


1- Abrir el sistema Administrador C2K, dar clic en la pestaña configuración de empresas.


2- Se abrirá la venta configuración de empresas donde seleccionaremos el grupo de empresas que se requiere respaldar, de lado derecho daremos clic en el botón EDITAR NOMBRE DE GRUPO DE EMPRESAS.



Nota: Para que el sistema de contafiscal nos muestre está misma ventana el proceso es ir al botón CF2 dentro del sistema, en la opción abrir empresas y posteriormente sobre cualquier empresa dar clic con el botón derecho del mouse y en la opción Configuración de Empresa.


         

       

       

3- Se abrirá la ventana de Datos del grupo donde eliminaremos el espacio en blanco que se encuentra al final del nombre, guardando los cambios dando clic en el botón OK y dar clic en el botón SALIR para cerrar la ventana.




¡Importante! En caso de no detectar el espacio en blanco, debemos eliminar el nombre y colocarlo nuevamente, revisando que no quede espacio entre el cursor y la última letra del nombre.


Realizado este proceso cerrara el sistema, abrirá la aplicación de Respaldos C2K y realizara la generación de su respaldo nuevamente. 



¡Comuníquese con nosotros!

Contáctenos al teléfono: 55 88 72 27 95 Y 96

E-mail: [email protected]

Estrategia Empresarial S.A. de C.V.