USO DE FILTROS. Con la finalidad de dar un mejor rendimiento y facilitar la búsqueda de XML registrados en el sistema Documentos Digitales, se hace un cambio en el uso de los Filtros. Ahora para empezar la consulta de los documentos registrados en el sistema primero se selecciona el Tipo de CFDI a Listar. Una vez que selecciono el tipo de CFDI a consulta lo siguiente es seleccionar el Año y el Mes a procesar
Y enseguida se hace clic en el icono Filtrar. Con esto el sistema mostrara todos los documentos registrados en el periodo que se seleccionó. En el caso de que se requiera una búsqueda de un dato en especifico se tienen que considerar los siguiente:
Es importante hacer mención que para hacer de la búsqueda un proceso más ágil fue necesario ocultar algunas columnas que son datos de los XML que no se consideran tan relevantes pero lo importante es que se pueden seguir consultando en cada documento, basta con hacer doble clic en el documento del que se requiera más información e ir la ficha Datos Complementarios. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 8872 2795 y (96) e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V. |