001166 NM_Error Timbrado Saldo Timbres o Datos Conexion

NM_Error Timbrado Saldo Timbres o Datos Conexion


¡¡¡IMPORTANTE!!!

 INDICE DE MENSAJES QUE PRESENTA EL SISTEMA, APLIQUE EL PROCESO DE SOLUCIÓN CORRESPONDIENTE 


INDICE


  • Mensaje 1 ……….. Proceso: TareaTimbrar ExcepcionControlada Número: 1030. La respuesta es: Timbrado Error 8: El saldo de Timbres se ha agotado. 


  • Mensaje 2 ……….. Error: La respuesta es: Timbrado Error 24: Los datos de la conexión como Usuario o Contraseña son incorrectos. Verifíquelos Por favor e intente de nuevo.


  • Mensaje 1

Motivo: El saldo de timbres se agotó o bien caducaron los timbres adquiridos (los timbres adquiridos tienen vigencia de un año) 


Solución: Verificar el saldo disponible en timbres, en el sistema de Nomina. Vaya al menú Reportes – Emisiones 


En la ventana en la que se prepara el recibo para el timbrado, de clic en el botón que tiene un signo de admiración con un circulo color rojo 

Comenzara a correr el proceso de consulta de timbres, al final enviara un mensaje, le mostrara el saldo de timbres vigente, si su saldo es cero timbres, comunicarse con su ejecutivo de ventas para adquirir más timbres. 

  • Mensaje 2

Motivo: Los datos de timbrado usuario y contraseña son incorrectos. 


Solución: Capture nuevamente el usuario y contraseña que le proporcionó su agente de ventas, de no tener esta información comunicarse con su ejecutivo para que le sea proporcionada esta información. 


Vaya al menú Archivo – Parámetros Empresa – pestaña CFDI – pestaña Conexión – pestaña Timbrado. 


De tener en blanco los datos usuario y contraseña, capture los datos que corresponden. 

Si ya tiene datos colocados en dichos parámetros, borre por completo (sin dejar espacios en blanco) el usuario y la contraseña, capture nuevamente los datos correspondientes y guarde los cambios.




¡Comuníquese con nosotros! 

Contáctenos a los teléfonos: 55 88 72 27 95 Y 96 

e-mail: [email protected] 

Estrategia Empresarial S.A. de C.V