Categorías
IMSS Resumen DOF

¿Y que pasó en este buen fin?

Independientemente de las excursiones a los centros comerciales, y los ataques de ansiedad que sé varios sintieron por aprovechar las pocas ofertas que fueron auténticas (ya que varios establecimientos re-etiquetaron y luego como que aplicaban un descuento), resulta que finalmente El Congreso de la Unión dio a conocer el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, que se encuentra pendiente de publicarse en el Diario Oficial de la Federación. Razón por la cual mejor voy a esperar a que salga la publicación para que conozcan la versión oficial.

Sin embargo, el día de hoy se publica en el DOF, el Reglamento de la Ley del Seguro Social, en materia de administración y enajenación de bienes adjudicados con motivo de la aplicación del procedimiento administrativo de ejecución.

Este ordenamiento no es aplicable a los bienes muebles consistentes en valores, de renta fija o variable, que se haya adjudicado el Instituto con motivo de la aplicación del procedimiento administrativo de ejecución.

El presente Reglamento entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de la Federación, es decir el 21 de noviembre de 2012.

Lo dispuesto en este Reglamento será aplicable a todos los bienes que, a la fecha de su entrada en vigor, se hubieran adjudicado a favor del Instituto con motivo de la aplicación del Procedimiento Administrativo de Ejecución, y no hayan sido enajenados conforme al artículo 291 de la LSS.

Descarga el archivo aquí