Categorías
Avisos SAT

El SAT se va de vacaciones

Y que conste que no lo digo por envidia, ya que una servidora sí va a estar cerrando declaraciones y preparando varias sorpresas para el próximo año. Pero a veces me pregunto, qué caso tiene quedarnos a trabajar, solitos en nuestra oficina, si los demas van a estar celebrando o descansando, pero en fin, así es nuestra profesión. Y no sé ustedes, pero a mí me están dando ganas de darme una vuelta por Mérida o Cancún para constatar si los mayas tenían razón; digo el pretexto es lo de menos.

Por lo que a continuación les pago algunos tips para que no se sientan sorprendidos debido al largo periodo vacacional que ya estaba anunciado por el SAT:

•Los servicios a través de Internet, como declaraciones y pagos, cambios de domicilio y demás movimientos en el Registro Federal de Contribuyentes, avisos y demás operaciones se seguirán prestando de manera normal.
•El 20 y 21 de diciembre de 2012 y del 2 al 4 de enero de 2013, los Módulos de Servicios del SAT proporcionarán el servicio de Firma Electrónica Avanzada preferentemente con cita.
•Del 19 de diciembre al 4 de enero de 2013 se suspenderá temporalmente la atención del resto de los servicios en los Módulos de Servicios del SAT.
•La atención telefónica a través de InfoSAT y el servicio de Chat se atenderán de manera normal durante este periodo excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
•Los servicios de Orientación Fiscal, Aclaraciones, Servicios o Solicitudes, Reconocimientos, Sugerencias y Quejas, serán suspendidos exclusivamente del 20 de diciembre al 4 de enero de 2013.

A partir del 7 de enero de 2013 se reanuda la prestación de los servicios en todos los Módulos a nivel nacional, bajo el esquema preferentemente con cita.

Una respuesta a «El SAT se va de vacaciones»

Hola buenas noches más que un comentario es una duda, una empresa moral cargo por error en su CFD el certificado de la FIEL en lugar del certificado de los Sellos, mi pregunta es si esas facturas deben ser sustituidas o pudieran quedarse asi

Los comentarios están cerrados.