Categorías
Avisos SAT Compensaciones y Devoluciones Resolución Miscelánea Resumen DOF

Y sigue la mata dando

Resulta que se publican más y más anexos de la resolución miscelánea. El lunes salió el anexo 1-A y trae un chorro de ajustes para devoluciones y compensaciones aunque la principal es que ahora que comencemos a subir las balanzas, para esta clase de trámites nos pueden pedir todas las pólizas contables.

También se ajusta el trámite de movimientos para asalariados por teléfono, resulta que no hay que estar pegados hasta que contesten, tenemos todo un mes para hacer los avisos. Ojalá así fuera para registrar las pólizas contables (no que apenas nos dan 432,000 segundos) pero en fin, de momento hay que seguir estudiando.

Parte Uno

Parte Dos

Pero el día de hoy salen los que faltaban, y resalta la DEROGACIÓN de los Avisos en Cero así como la publicación de CRITERIOS NO VINCULATIVOS DE LAS DISPOSICIONES FISCALES Y ADUANERAS y las Ciudades que comprenden dos o más municipios para el tema de la exención de IVA en el transporte foráneo de pasajeros.

ANEXOS 1, 2, 3, 11, 15, 18, 22 y 23 de la Segunda Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, publicada el 4 de julio de 2014.

Y como nota al margen para los amigos que aún siguen pensando que la tecnología no nos ha alcanzado, también se publicó hoy en el DOF el ACUERDO que modifica el diverso por el que se determina el domicilio y horarios de atención de la Agencia Espacial Mexicana.