Categorías
Avisos SAT Reforma Fiscal 2015 Resolución Miscelánea Resumen DOF

Aprovechando que van a tener tiempo libre

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el 18 de diciembre a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Séptima Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, que contampla:
Días inhábiles.
Saldos a favor de personas físicas.
Transferencias electrónicas.
Devolución o compensación del IVA por una institución fiduciaria.
Expedición de CFDI por comisionistas y prestadores de servicios de cobranza.
Enajenación de vehículos nuevos o usados en la que se recibe en contraprestación un vehículo usado y dinero.
Expedición del CFDI a contribuyentes del RIF por enajenaciones realizadas durante el mes.
Contabilidad en medios electrónicos.
Cómputo del plazo de permanencia en el RIF.
Del Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos, publicado en el DOF el 10 de noviembre de 2014.

Y ya entrados en cambios también consideren que el SAT informa que publicó en el portal de internet la nueva plataforma para que las personas morales puedan presentar la Declaración Anual 2014. (QUE CONSTE QUE SE LOS ADVERTI)

La versión publicada permite conocer y probar la aplicación, se pueden hacer todos los pasos para presentar la declaración, excepto el envío, que se podrá hacer a partir del 2 de enero y, en su caso, pagar los impuestos, a través del esquema de Pago Referenciado.

Entre las bondades de este nuevo sistema, está el guardado de información hasta por 30 días sin necesidad de hacer la entrega, el pre llenado que facilitará las declaraciones complementarias al modificar sólo los rubros necesarios, la consulta de la declaración en línea, la compatibilidad con cualquier tipo de computadora incluido las tipo MAC, entre otros aspectos.

La plataforma integra los nuevos formatos para declarar, correspondientes a las Reformas Fiscales agregando tres a los cinco ya existentes: Régimen Opcional para grupo de Sociedades Integradoras, Régimen de Coordinados, Régimen de Actividades Agrícolas, Ganaderas, Silvícolas y Pesqueras.

Una respuesta a «Aprovechando que van a tener tiempo libre»

PENNY,

GRACIAS POR TUS APORTACIONES, SON MUY UTILES
DISFRUTA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS CON TUS SERES QUERIDOS Y TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2015

Los comentarios están cerrados.