Errores al ingresar al sistema ¡¡¡IMPORTANTE!!! INDICE DE MENSAJES QUE PRESENTA EL SISTEMA, APLIQUE EL PROCESO DE SOLUCIÓN CORRESPONDIENTE Indice
PROCESOS DE SOLUCIÓN SEGÚN EL MENSAJE
ERROR AL INGRESAR AL SISTEMA EN UNA TERMINAL O ESTACIÓN DE TRABAJO Es porque no se instalo de forma correcta el sistema NóminaC2K Para corregir el mensaje, realice lo siguiente: Actualización: 1.- Desinstale el sistema desde Panel de Control – Programas y Características 2.- Verifique que no se haya quedado ningún proceso en segundo plano del sistema de Nómina, esto lo puede verificar desde el “Administrador de tareas”, de tener un proceso ejecutándose, Finalícelo. 3.- Desactive momentáneamente la seguridad de su equipo de computo (antivirus). 4.- Descargue nuevamente el ejecutable del portal de Control2000 5.- Para el proceso de actualización, puede apoyarse con las guías: * 74 Sistema Monousuario https://www.control2000.com.mx/guias/main/ver_guia/000074.html * 75 Sistema en Red https://www.control2000.com.mx/guias/main/ver_guia/000075.html *949 Actualización Número de Control https://www.control2000.com.mx/guias/main/ver_guia/001163.html 6.- Intente nuevamente de ingresar al sistema, si se realizo la actualización de forma correcta, ya no mostrara el mensaje de error. 7.- Puede considerar un servicio remoto (con costo), para solicitar alguna cotización comunicarse al (55)5211-5367 o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su razón social, numero de serie y mensaje que le envía el sistema Instalación Nuevo: 1.- Desinstale el sistema desde Panel de Control – Programas y Características 2.- Verifique que no se haya quedado ningún proceso en segundo plano del sistema de Nómina, esto lo puede verificar desde el “Administrador de tareas”, de tener un proceso ejecutándose, Finalícelo. 3.- Renombre la carpeta N2 que se creo de la instalación anterior (ruta ejemplo: C:\Program Files\C2K) 4.- Desactive momentáneamente la seguridad de su equipo de computo (antivirus). 5.- Descargue nuevamente el ejecutable del portal de Control2000 6.- Para el proceso de instalación, puede apoyarse con las guías: 854 Instalación Nuevo Monousuario https://www.control2000.com.mx/guias/main/ver_guia/000854.html 1060 Instalación Nuevo Red https://www.control2000.com.mx/guias/main/ver_guia/001060.html 7.- Intente nuevamente de ingresar al sistema, si se realizo la actualización de forma correcta, ya no mostrara el mensaje de error. 8.- Puede considerar un servicio remoto (con costo), para solicitar alguna cotización comunicarse al (55)5211-5367 o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su razón social, numero de serie y mensaje que le envía el sistema
Si al ejecutar el sistema, se muestra el siguiente mensaje de error, algunos procesos que puede aplicar par corregir el mensaje son: 1. Vaya la ruta de instalación del sistema (ejemplo: C:\Program Files (x86)\C2K\N2) localize el archivo de protección “NomProt.key” selecciónelo y elimínelo. 1.1 Descargue el archivo de protección de forma manual y péguelo en la ruta de instalación del sistema, para ello puede apoyarse con la guía de ayuda https://www.control2000.com.mx/guias/main/ver_guia/000663.html 1.2 Intente abrir NóminaC2k 2. Verifiqué la compatibilidad de los ejecutables, tanto del sistema de Nomina como al Ubicador, puede apoyarse con la guía:
https://www.control2000.com.mx/guias/main/ver_guia/000765.html pagina 5 2.1. Intente abrir NóminaC2k 3. Actualice el dispositivo, para ello puede apoyarse con la guía https://www.control2000.com.mx/guias/main/ver_guia/000074.html paguina13, este proceso únicamente se realiza en el equipo en el que se tenga el dispositivo USB conectado . 3.1 Intente abrir NóminaC2k 4. Puede considerar un servicio remoto (con costo), para solicitar alguna cotización comunicarse al (55)5211-5367 o enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su razón social y numero de serie del sistema que tenga duda.
1.- Verifique dentro de la siguiente ruta C:\Program Files\Common Files\Control2000 que este generado o exista un archivo con nombre (Nom2000.XML)
En caso de que no se encuentre el archivo, se debe volver a ubicar el dispositivo para ese proceso aplique la guía de ayuda https://www.control2000.com.mx/guias/main/ver_guia/001060.html a partir de la página 20 Antes de realizar cualquiera de estos procesos se recomienda revisar los accesos tanto de seguridad como de compatibilidad. En caso de ser Red checar que sus carpetas estén bien compartidas y tengan los permisos necesarios. Puede apoyarse de la guía de ayuda 765 para revisar los accesos de seguridad y compatibilidad Posteriormente ingrese al sistema de nómina. ¡Comuníquese con nosotros! Contáctenos a los teléfonos: 55 88 72 27 95 Y 96 e-mail: [email protected] Estrategia Empresarial S.A. de C.V |