001219 CF_Es necesario comunicarse a desarrollo

CF_Es necesario comunicarse a desarrollo


 

El sistema de Contafiscal presenta el  mensaje:


 



Este mensaje se presenta porque no termino correctamente el proceso de creación de una póliza, por fallas, salidas anormales o por alguna interrupción y se quedó en segundo plano dentro de las tablas


Para solventar esta situación, necesario realizar el proceso que está especificado en esta guía solo desde el equipo servidor y sobre la empresa que presenta el mensaje




Se requiere realizar los siguientes pasos:


Se tiene que apoyar de la utilería que tiene por nombre SQL_Utility,  se necesita descargar en el equipo que se encuentra como SERVIDOR o bien en la PC donde tenga los datos en caso de ser Monousuario.


Se requiere copiar la direción y pegarla en su explorador web para descargar la utilería: 


Link

https://www.control2000.com.mx/upctr/SQL_C2K.zip



1. Copiar la aplicación SQL_C2K.exe en el Servidor en caso de ser un sistema en Red o bien en la PC donde tenga los datos en caso de ser Monousuario.


2. Ejecutarla y seleccionar el acceso intermedio


La contraseña para poder acceder a la utilería es: aDm1N.d0s1000%


Una vez que se tenga la utilería se ingresara y seleccionara la opción de Intermedio y colocara la contraseña. 



¡¡IMPORTANTE!! es necesario contar con el apoyo de su personal de sistemas y se necesita contar con la ruta en donde se encuentra la base de datos de los sistemas

 

 

 

3. Al ingresar al sistema se dirige al campo "Hostname/ IP servidor" en donde se colocará la IP Fija, localhost o Nombre del equipo servidor seguido del puerto, ejemplo: "Localhost/3050 o 3051" (depende de la versión de firebird en la que se encuentre la base de datos de la empresa) , en el campo de Base de datos dará clic en el icono de la carpeta y en el campo de Carpeta buscara el directorio de Datos (en el servidor) 


 

 

Nos colocará en el campo de Ruta la dirección en donde tenemos ubicada la carpeta de Datos. 

 

 

4. Seleccionaremos en el campo de Base de datos el icono de la flecha y nos desglosa el listado de las empresas que están en la carpeta de Datos, la cual tendremos que identificar con CF2_RFCdela empresa_Ejercicio una vez seleccionara se dará clic en el icono de Conectar. 

 

  

5. Ingresaremos al menú de HERRAMIENTAS y se seleccionara la opción de Repara Pollog


   

El cual nos envía el mensaje de “PolLog se corrigió correctamente” 

 

 


 



6. Una vez que se manda el mensaje anterior, tenemos que ir al menu PRINCIPAL y desconectar la conexión con la base




7. Cerrar la herramienta e ingresar a la empresa para comprobar que no manda el mensaje.




8. Eliminar la aplicación SQL_C2k del equipo donde se realizo el proceso.















¡Comuníquese con nosotros!

Contáctenos a los teléfonos: 5588722795 y 96.

E-mail: [email protected]

Estrategia Empresarial S.A. de C.V.