Categorías
IMSS INFONAVIT Laboral Software

Hay que volver a actualizar el SUA

Se acordarán de la actualización del SUA debido a la reciente actualización que tuvimos a los salarios mínimos, no me pregunten por qué pero salió una nueva VERSION 3.3.8 y esa es la que hay que bajar para actualizar el sistema.

Dado que la resolución publicada en el DOF del 26 de noviembre de 2012 indica:
• Que los municipios que formaban parte del área geográfica B, pasan a formar parte del área geográfica A.
• Renombrar a la actual área geográfica C como área geográfica B, sin ninguna modificación en su integración municipal ni en los montos de salarios mínimos general y profesional actuales para esa área geográfica C.

Cuando el patrón vaya a actualizar sus Salarios Mínimos, la pantalla del SUA 3.3.8 mostrará leyendas relacionando las Áreas Geográficas nuevas (A,B) y las anteriores (A,B,C).

Se seguirá trabajando con 3 columnas de Salarios Mínimos, tal y como se hace en versiones anteriores, pero a partir del 27 de noviembre de 2012 el monto del Salario Mínimo de las primeras 2 columnas será equivalente (ya que el área geográfica B se integró con el área A); y la última columna (nueva área B) tendrá el Salario del área anterior C, (ya que el Salario Mínimo del área C no se modifica, y dicha área se renombra como área B)