Categorías
Avisos SAT Reforma Fiscal 2014

¿Ya te inscribiste al buzón tributario?

Cada vez que hago esta pregunta la mayoría de los contadores reacciona como si esto no estuviera pasando, y parece que se nos olvida que será el único medio de comunicación con la autoridad en el futuro.

Yo creo que lo mejor es salir de nuestra estado de negación y comenzar nuestro registro, recuerda que se ubica en la página del SAT dentro de la opción Trámites. Se debe considerar que el Buzón mostrará la hora del centro, sin embargo se respetará la zona horaria en la que te encuentres.

Descarga el manual de usuario aquí

Una respuesta a «¿Ya te inscribiste al buzón tributario?»

Hola, quisiera hacer una consulta respecto a otro tema pero no se como hacerlo pues soy nueva, por eso me atreví a escribirlo aquí.
Tengo duda en relacion a las devoluciones, para la gente pensionada del ISSSTE tambien aplica la devolucion de impuestos por pago de hipoteca?? Sucede que mi mamá es pensionada desde hace 5 años y le dijeron que podía hacer las declaraciones para pedir la devolución de todos esos años pero el problema es que en sus constancias de retenciones de sueldos no se le descuenta ningun impuesto, solo viene el concepto de ingreso por su pensión y los descuentos que le hacen por el pago de su hipoteca y otro prestamo. Entonces contra que va a compensar los intereses pagados? O como se hace el llenado de la declaración si no hay retenciones?? Ojalá me puedan ayudar ya que otra persona me dijo que como no pagaba impuestos por ser pensionada, le iba a salir un saldo por pagar de impuestos pues no habia contra que acreditar los intereses que en su constancia expedida por el banco dice ´monto deducible’ Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.