Categorías
INFONAVIT Laboral

Notificaciones a través de la página web del INFONAVIT

El INFONAVIT emite resoluciones que deben ser notificadas personalmente a los interesados (artículo 134, CFF). Sin embargo, cuando no se puede localizar a la persona en el domicilio que haya señalado, se ignore su domicilio o el de su representante, desaparezca o se oponga a la notificación, el mismo artículo en su fracción III permite que se efectúen las notificaciones por estrados.

Las notificaciones por estrados se hacen exhibiendo el documento durante quince días en un sitio abierto al público de las oficinas de la autoridad que las efectúe o publicándolo durante el mismo lapso en la página electrónica que señalen las autoridades fiscales (artículo 139, CFF).

Ignoro el procedimiento que lleva a cabo el INFONAVIT para demostrar que un contribuyente no pudo ser notificado, sin embargo, desde el mes de diciembre de 2012, el INFONAVIT implementó su servicio de notificaciones por estrados, y algunos de nuestros lectores han mostrado su inquietud por conocer este servicio, por lo que si tu curiosidad es mayor al miedo de encontrar tu nombre en la lista negra da clic aquí