Van a comenzar a llegar invitaciones

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet el esquema de regularización del ISR 2016 que tiene el objetivo presentar la Declaración Anual del impuesto sobre la renta del ejercicio 2016. Está dirigido a:

Personas morales que no han presentado su Declaración Anual del ISR, continúan teniendo operaciones y tienen depósitos en efectivo en las cuentas bancarias de su denominación o razón social.
Personas morales que hayan presentado su Declaración Anual del ISR con ingresos en ceros absolutos, continúan teniendo operaciones y tienen depósitos en efectivo en las cuentas bancarias de su denominación o razón social.

Y las personas físicas es momento que pongan sus barbas a remojar, porque también van a ser un foco de atención.

Esta entrada fue publicada en Avisos SAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Gustavo Baz 47-301-302 Col. Xocoyahualco Tlalnepantla Mex. C.P. 54080 utilizará sus datos personales aquí recabados para identificar a las personas que realicen preguntas o comentarios a través de este blog . Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.control2000.com.mx.

Facebook