Categorías
Resumen DOF Software

Para los que les toca presentar dictamen

Anexo 16-A

Anexo 21-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013, publicado el 28 de diciembre de 2012, que contiene los Instructivos de integración y de características para el llenado y presentación, así como los formatos guía para la presentación de la información alternativa al dictamen, por el ejercicio fiscal 2012, utilizando el Sistema de Presentación de la Información Alternativa al Dictamen (Sipiad 2012)

Anexo 16 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013, publicado el 28 de diciembre de 2012, que contiene los los instructivos de integración y de características, los formatos guía para la presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador público registrado, y de los cuestionarios relativos a la revisión efectuada por el contador público, por el ejercicio fiscal del 2012, utilizando el sistema de presentación del dictamen 2012 (SIPRED’2012)

Anexo 21 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013, publicado el 28 de diciembre de 2012, que contiene los los instructivos de integración y de características para el llenado y presentación, así como los formatos guía para la presentación de la información alternativa al dictamen, por el ejercicio fiscal del 2012, utilizando el sistema de presentación de la información alternativa al dictamen, aplicable a los tipos de información que se mencionan

2 respuestas a «Para los que les toca presentar dictamen»

Buenos dias C.P. Penelope Castro
Acudi a la platica de Impacto de la Reforma Fiscal, el dia viernes pasado y derivado de la falta de tiempo para el horario de preguntas y respuestas, su servidor se quedo con 3 dudas que externo a continuacion:
1- En caso de una factura que se expide con la leyenda de pago en una sola exhibicion y se realizan de 2 a más parcialidades ¿ que se sugiere realizar? ¿ es necesario el cambio de facturas por cada parcialidad? ¿ y que hacer cuando es el pago en otro mes que el se genero la contraprestación?

2. En caso de tener 2 socios mayoritarios, ambos son vicepresidente y presidente de la compañia, no tienen un horario fijo, no reportan a nadie ( no hay subordionación) a ambos los tengo como asimilados a salarios, pero el auditor del Imss me comento que solo tengo derecho a 1 bajo este regimen, el otro debe esta cotizando en el seguro, ambos tienes mas de 65 años.

Buenas noches Penélope,
El pasado 9 de enero, asistí a la plática sobre Reformas Fiscales y Laborales 2013 que impartiste en el Hotel Fiesta Inn de Tlalnepantla. Muchas gracias, fue muy ilustrativo. Puedes de favor enviarme el archivo del material que usaste como soporte.
Saludos y gracias nuevamente.

Los comentarios están cerrados.