Categorías
Avisos SAT Servicio de Declaraciones y Pagos TIPS

No va a haber plataforma de declaraciones por una semana

Si habías considerado tomar el puente para trabajar en esta nueva obligación, te comento que hoy salio en la página del SAT el siguiente aviso, por lo que te recomiendo que entres de volada para generar tus archivos de trabajo fuera de línea y puedas avanzar para cumplir a tiempo con esta obligación.

4 respuestas a «No va a haber plataforma de declaraciones por una semana»

Muchas gracias por el aviso Penélope, pero desafortunadamente yo desde el lunes intenté entrar en la aplicación y me dijeron que todavía no estoy dado de alta en el sistema y que estaría a partir del 7 u 8 de febrero podría estar comenzando a utilizar el servicio; lo cual se me hace muy injusto, ya que si es nuevo servicio, debería de tener más tiempo para poder familiarizarme con el y poder presentar mi iformación de manera correcta.
Saludos

Saludos Contadora Peny

El día de hoy asistí a la conferencia de DyP, y justo hoy resultó una situación en la empresa:

Desde el año pasado se vienen realizando las declaraciones en la nueva plataforma de declaraciones y pagos. Sin embargo el pago no se realizó mediante la línea de captura, sino en el sistema anterior, por lo que a nuestro entender se tienen dos declaraciones.

Mi pregunta es la siguiente: ¿En este caso, lo más conveniente sería dejar sin efectos la declaración realizada mendiante DyP y mantener como definitiva la que se realizó en el sistema anterior (NEPE)?

Hola Peni:
En el curso del viernes en ISEF «Nueva plataforma» me acerque a ti solicitandote fueras tan amable de enviarme los archivos de la nueva plataforma, ya que yo habia podido acceder y pyues ahora menos que esta en mantenimiento la plataforma.
Te lo agradezco de antemano.
Caro

Peni:
Nuevamente aquí, tengo una pregunta, si tengo pagos pendientes de presentar de IVA retenciones, ISR retenciones por servicios profesionales, ISR asimilados a salarios del mes de Diciembre 2011, puedo, aun entrando la nueva plataforma, presentar mis pagos en el esquema anterior o necesito por lo menos presentar un pago en el portal bancario de alguna cantidad mínima, para tener derecho a esto y no presentarlas en la nueva plataforma?.

Hasta cuando tengo para presentar en el esquema anterior?
Gracias
Caro

Los comentarios están cerrados.