Categorías
Sistemas recomendados

¿Cómo genero mi Complemento de Carta Porte?

Control 2000 dentro de su Sistema de Administrador C2K les da a conocer la incorporación del complemento de Carta Porte. 

Como sabrán, el Complemento de Carta Porte entró en vigor desde el 01 de junio del 2021 y será obligatorio a partir del 01 de diciembre de 2021. Control 2000 está preparado para ofrecerte en su sistema nueva modalidad. 

Como bien lo dice el SAT, el objetivo es generar un CFDI con complemento Carta Porte con el fin de relacionar sus bienes o mercancías, ubicaciones de origen y destino. Haciendo referencia al medio a través del cual se transportan, ya sea vía aérea, marítima, fluvial o la más común, la terrestre. 

Les comento que Control 2000, dentro de su Sistema de Administrador C2K, cuenta actualmente con gran variedad de complementos, entre ellos, el Complemento de Carta Porte. Todas ellas cumpliendo con los lineamientos del SAT.

Control 2000 está listo y  tiene funcionando el complemento de Carta Porte con sus clientes. Aún cuando el SAT liberó varios catálogos para su configuración. A pesar de eso, ya estamos funcionando. ¿Qué noticia no? Es por ello que nuestro ofrecimiento para nuestros clientes y para nuestros futuros clientes, es que tengan la seguridad de que nuestro complemento está ya probado y timbrando con las instituciones que rigen actualmente los CFDI`s. 

Ven y prueba nuestra versión del Administrador C2K. ¿Qué necesitas?, si ya cuentas con nuestro sistema Administrador C2K, solo actualízate. ¿Aún no cuentas con él? Te invitamos a que lo adquieras. En la adquisición de cualquiera de nuestros sistemas, tu instalación ya viene incluida

Actualmente la configuración de cualquier sistema dentro de los complementos que se piden son engorrosos. Con Control 2000, solo bastaría una sola configuración en tu empresa y los demás CFDI que emitan ya vendrán con su complemento. ¿Quieres tenerlo impreso? Bueno, también tenemos preparado un formato ya con el complemento, dentro del mismo sistema. No dependas de ninguna otra persona para poder hacer tus facturas con o sin complementos. 

Control 2000 te brinda las herramientas para darte mayor eficiencia en la captura de tus complementos, facturas o de cualquier otro proceso que implique timbrar. Nuestro objetivo, es darte todo lo que se requiera para que tu operación al timbrar con este nuevo complemento sea lo más eficientemente posible, utilizamos todos los catálogos que el SAT te pide, con nuestro sistema es solo integrar lo que se te pide y cargarlo al sistema de Control 2000 y con ello podrás ver tus facturas timbradas. 

Nuestra modalidad es generar tu documento de traslado si así lo requieres lo ligas a un documento de ingresos y listo obtendrás todo lo que te pide el SAT para tener tu Carta Porte. Recuerda que somos una empresa comprometida en minimizar y facilitar el funcionamiento de tus procesos. ¿Cómo y por quién está fundamentado? Bueno, por el Código Fiscal de la Federación, artículos 29 y 29-A. Resolución Miscelánea Fiscal, regla 2.7.1.8, Trigésimo Sexto Transitorio. Regla 2.7.1.9. de la SEGUNDA Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021 Décimo Primero Transitorio de la TERCERA Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2021, Primera Versión Anticipada.