Categorías
Avisos SAT

Nuevas prórrogas para cumplimiento de obligaciones

En la página del SAT se encuentra otro anteproyecto de la segunda modificación miscelánea y vale la pena que revisen los siguientes artículos transitorios:

Segundo. Para los efectos de la regla I.3.9.2., quinto y sexto párrafos, las entidades autorizadas para recibir donativos deducibles, podrán presentar a más tardar en el mes de marzo de 2013, el aviso a que se refiere la ficha de trámite 12/ISR denominada “Aviso anual de las donatarias autorizadas, donde declaran, “bajo protesta de decir verdad”, seguir cumpliendo con los requisitos y obligaciones fiscales para continuar con ese carácter” contenida en el Anexo 1-A.

Tercero. Para los efectos de la regla I.3.9.11., las personas morales y fideicomisos autorizados para recibir donativos deducibles del ISR, obligadas a poner a disposición del público en general la información relativa a la transparencia, así como al uso y destino de los donativos recibidos correspondiente al ejercicio 2011, podrán presentar a más tardar en el mes de marzo de 2013, la información a que se refiere la ficha de trámite 15/ISR denominada “Información para garantizar la transparencia, así como el uso y destino de los donativos recibidos” contenida en el Anexo 1-A.

Cuarto. Para los efectos del Anexo 17, Apartado C, fracción XI, los Proveedores de Servicio Autorizados por el SAT, podrán presentar a más tardar en el mes de marzo de 2013, ante la AGJ o ante la AGGC, según corresponda, el aviso en el que bajo protesta de decir verdad, declaren que siguen reuniendo los requisitos para continuar operando como proveedores de servicio.

Una respuesta a «Nuevas prórrogas para cumplimiento de obligaciones»

Buenos dias CP. Penelope, estuve ayer en el curso de las nuevas plataformas del SAT, y quiero pedirle si es posible que me envie el material visto en el programa del dia, ya que en el material no se mira visible. Gracias y un Saludo.

Los comentarios están cerrados.