Que no se pueden acreditar saldos a favor de IVA

Después de tanta espera se publicó la nueva plataforma de pago referenciado para personas físicas pero con el inconveniente de que para IVA NO aparece ningún renglón que me permita acreditar saldos a favor de periodos anteriores.

¿Qué podemos hacer ante este inconveniente?

Sí tienes mucha prisa por presentar tus pagos 2014, podrías incluir este saldo a favor dentro del IVA ACREDITABLE y tener el papel de trabajo a la mano para cualquier aclaración.

La segunda opción que es la que yo tomé es optar por esperarte hasta el 31 de marzo porque en el chat me comentaron que le van a hacer ajustes al portal.

Estimado contribuyente:

Debido a la actualización de nuestros sistemas informáticos, los trámites relativos al RFC (inscripción, avisos de actualización y consulta de su información), inscripción y reincorporación al padrón de importadores, así como los movimientos de aumento o disminución de encargos conferidos y evaluación de encargos conferidos, no estarán disponibles a partir de las 20:00 horas del 21 de marzo y hasta las 7:00 horas del 24 de marzo de 2014.