001140 DD_El Sistema no muestra los XML

DD_El Sistema no muestra los XML


El sistema no muestra los XML en Documentos Digitales


¡Importante! Antes de realizar cualquier cambio en su base de datos con la siguiente información es necesario generar un respaldo de toda su información y asegurarse que nadie se encuentre utilizando el sistema de Documentos Digitales o algún otro de la línea Control2000 para que los cambios puedan efectuarse.


¡Importante! Antes de realizar el proceso indicado en esta guía, es necesario primero verifique el uso de Filtros implementado a partir de la versión 5.5 de Documentos Digitales, para ello puede seguir la guía 1161 antes que esta, para confirmar que se ven sus XML, en caso de que el inconveniente de los XML persista depués de usar la guía 1161 puede seguir con el proceso que se muestra a continuación:


1. Copiar la aplicación SQL_C2K.exe en el Servidor en caso de ser un sistema en Red

o bien en la PC donde tenga los datos en caso de ser Monousuario.


Liga para bajar utilería: https://www.control2000.com.mx/upctr/SQL_C2K.zip.


2. Ejecutarla y seleccionar el acceso avanzado 



La contraseña para poder acceder a la utilería es: us4.D0s$00W


 3. Seleccionar el menú principal



4. Indicar el nombre o IP del Servidor de datos, el cual será “LOCALHOST” cuando la BD se encuentre en el mismo equipo local. 



5. En el campo ruta indicar la carpeta usada por los sistemas C2K, la cual

normalmente es: “...\Program Files (x86)\C2K_CS\ServidorDatos\Datos”. 



Una vez localizada se asignara  la BD que necesitamos bajar el NC en el campo base de datos 



6. Hacer clic en “Conectar” 



Se muestran tablas y vistas. 


7. Seleccionar tablas. Se muestran todas las que integran la BD 



8. El cambio se hace a través de una instrucción SQL


9. Con esta instrucción se le asignará un NC anterior a la empresa de DD del

cliente: “update TParametros set VALORS='181104';” para forzar la actualización

 por parte del sistema DD. 

 



10. Se pulsa el botón “play” 



11. Cuando finaliza de manera correcta, debera mandar este mensaje.



12. El cambio ya está para todas las empresas, lo cual se puede certificar

seleccionando la tabla TParametros



13. Se visualiza el campo NC


14. Y se desconecta de la BD y se cierra la aplicación. 



15.Sera necesario reiniciar los servicios con la guia 948


16. El siguiente paso es entrar con DD a cada empresa para que se realice el

proceso normal de actualización.


16. Eliminar la aplicación SQL_C2k del equipo donde se realizo el proceso.







¡Comuníquese con nosotros!

Contáctenos a los teléfonos: 5588722795 y 96.

E-mail: [email protected]

Estrategia Empresarial S.A. de C.V.