Si tienen un tiempo no olviden este aviso

Se actualizó la redacción de la regla 2.8.1.19 y considero que no está de más presentar el aviso a que hace referencia, aunque se trate de contribuyentes de RIF:

Para efectos del artículo 28, fracciones III y IV del CFF, los contribuyentes personas físicas que opten por utilizar la herramienta electrónica de “Mis cuentas”, conforme a las reglas 2.8.1.5. y 2.8.1.20., para estar exceptuados de llevar e ingresar de forma mensual su contabilidad electrónica a través del Portal del SAT, en términos de las reglas 2.8.1.6. y 2.8.1.7., deberán ejercer dicha opción a través de la presentación de un caso de aclaración en el Portal del SAT.

Esta entrada fue publicada en TIPS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Si tienen un tiempo no olviden este aviso

  1. HECTOR dijo:

    considero que no está de más presentar el aviso a que hace referencia, aunque se trate de contribuyentes de RIF: PREGUNTA : ¿ PORQUE TAMBIEN LOS DEL RIF ? LA REGLA 2.8.1.5 INDICA QUE ELLOS DEBERAN INGRESARA A MIS CUENTAS PARA SUS REGISTROS, NO LO ESTABLECE COMO ” OPCION ” PENNY, POR FAVOR DIME SI ESTOY CORRECTO O NO, GRACIAS

ESTRATEGIA EMPRESARIAL, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Gustavo Baz 47-301-302 Col. Xocoyahualco Tlalnepantla Mex. C.P. 54080 utilizará sus datos personales aquí recabados para identificar a las personas que realicen preguntas o comentarios a través de este blog . Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de www.control2000.com.mx.

Facebook