Categorías
Novedades tecnológicas

La accesibilidad de las cuentas digitales para empresas

La mayoría de plataformas financieras enfocadas a empresarios ofrecen la opción de entregar tarjetas de crédito digitales gratuitas a sus empleados de manera ilimitada y alertan acerca de las transacciones inmediatamente a través de notificaciones en un dispositivo móvil. 

Las aplicaciones permiten al usuario visualizar el panel de gastos en cualquier momento, incluso se puede asignar límites de gasto al igual que enviar el reporte de los mismos.

Sin embargo, algunas no ofrecen comisiones, anualidades, tampoco por el cambio de divisas, ni por las tarjetas, pero se benefician tomando un pequeño porcentaje por cada transacción, divididas entre el banco proveedor y la empresa de la tarjeta. 

¿Entonces conviene obtener una cuenta digital para mi empresa?

Las pueden utilizar desde las PyMes hasta las grandes empresas. Si quieres obtener una cuenta empresarial con la disponibilidad de observar a detalle los movimientos realizados por parte de tus empleados y la distribución de tarjetas de crédito digitales sin costo. Es una opción funcional para el beneficio de tu empresa.

Además, se ha comprobado que las tarjetas en dicho formato son más seguras al hacer compras en internet por tener un nivel de seguridad superior.

¿Qué factores califican a una empresa para obtener una línea de crédito?

-Antecedentes de los fundadores de la empresa.

-Inversionistas de la empresa.

-Buró de crédito de la empresa. 

-Identificación del representante legal.

-Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

-Acta constitutiva de la empresa.

-Constancia de situación fiscal de la empresa y del representante legal.

-Poderes notariales (en caso de no estar incluidos en el Acta constitutiva de la empresa) y en caso de existir, también se solicitará actualizaciones en asambleas y protocolizaciones.

-En algunos casos solicitan oportunidades de negocio.

Cuentas digitales enfocadas a empresas

-Jeeves.

-Clara.

-Tribal. 

-Empresarial edenred. 

Si quieres saber más acerca de los beneficios de tener una tarjeta digital, ya sea para uso empresarial o personal, consulta en nuestro blog, Tarjetas y cuentas virtuales ¿Para qué son?