Categorías
Avisos SAT Resolución Miscelánea Sin categoría

Verifica la renovación de tu PAC

Después de muchos sustos y obstáculos con la vigilancia de cumplimiento del SAT, se comenzaron a publicar las renovaciones a las autorizaciones para certificar documentos a proveedores especializados.

Por lo que se indica el texto, deberá contener el AVISO URGENTE que van a colgar los PAC´S que no pudieron renovar su autorización con la siguiente leyenda:

“Estimado usuario, se le informa que a partir del 1 de enero de 2023, dejaremos de contar con la autorización para operar como proveedor de certificación de recepción de documentos digitales, de conformidad con lo establecido en el Artículo Octavo, fracción II de las Disposiciones Transitorias del citado CFF, por lo cual, se les invita a cumplir con sus obligaciones fiscales ante el SAT, conforme a las disposiciones fiscales vigentes”.

Sin embargo, para aprovechar la modificación miscelánea también encontraremos las bases del sorteo del Buen Fin y ajustes al trámite de solicitud de marbetes electrónicos.

NOVENA MODIFICACIÓN MISCELÁNEA

Conoce más acerca de los nuevos requisitos para la renovación del PAC en la siguiente nota: Tres historias que se entrelazaron.